domingo, 12 de agosto de 2012

A LO LARGO DE LA HISTERIA


La envidia de ciertas personas tiene tanto poder como para hacer que otras, las más hermosas, exentas de este veneno, se sumisen.
Enseñe a pegar un tiro a ese negro como Dios manda! (aaarkdfsfnbfjogagñfñha???????)
El hombre entendido como "normal" de raza "normal" y sexo "normal" ha manifestado crueldad contra todo individuo que no esté dentro de su "normalidad" y en el fondo, todo era envidia. Los dictadores, seres feos y diminutos, contra gente de raza negra, más fuertes, más  hábiles física y psiquicamente que ellos, y si me apuras, con muchas más cualidades. Contra judíos, con más intelecto y más capacidad de progreso económico y laboral que ellos. Contra mujeres, en muchos casos con más capacidad  seductora, procreadora e inteligente que ellos.
Cuanta confusión entre inferioridad y superioridad.
La mujer = el sexo inferior??
los blancos =  (masculino) raza superior??
Homosexuales = sexo anormal??
En pleno siglo XXI la normalidad de la que hablamos es más relativa, pero aún la minoría nos tenemos que encargar de luchar sin armas, con palabras, música, danza, risas, abrazos y amabilidad. Y yo le quiero cantar todo esto a las mujeres y hombres que se han visto avasallados por seres envidiosos y superfluos. Y lo recuerdo, no como para abrir heridas, si no como para que no se nos olvide, que a lo largo de la historia, se ha sometido a gente hermosa a sufrir fisica y psiquicamente por el simple hecho de competir siempre, queriendo estar encima del otro o la otra y no al lado, como lo entendemos los y las anormales. Y que aún quedan secuelas que aparecen hasta inconscientemente. Informémonos y eduquémonos sin envidias ni inseguridades.

Ea Mari, ya hemos arreglao el mundo otra vez!

viernes, 10 de agosto de 2012

micro ODA



"Me gusta cuando hablas
porque
estoy
como ausente"